lunes, 15 de noviembre de 2010

Sencillamente

Eres la poesía que resbala por mis dedos,
la luz del sol y la energía del agua cayendo...
Eres la majestuosidad de las montañas y al mismo tiempo no eres nada.

Porque la nada no se olvida,
no tiene concepto y es extremadamente inevitable...
Así estás tu en mis pensamientos...
Siempre presente y al mismo tiempo... Tan alejado que me da por alucinarte.

Y me encierro e un cñírculo vicoso que no me lleva a nada,
solo a aquella certeza retórica de las palabras no vividas,
de los momentos no pronunciados,
ed las caricias que no se han escuchado.

Y se me vuelan las intenciones en canciones que sencillamente si tiene un sentido,
aunque los pobres cuerdos no logren entender la escencia mágica de aquellos versos,
y me estanco en los besos que me has dado,
y el mundo es perfecto.

Y el tiempo es solamente una mal hecha caricatura que amenaza con crear distancias,
pero nada de eso importa.

Y divago entre falsedades y tautologías,
entre redundancias de gestos aunque muy e el fondo sea todos distintos,
Pero aún así te amo,
aunque no se pueda describir su verdadero significado.

Pero te amo a mi manera, lo se porque lo siento,
Y te amo a mi manera, porque eso es lo que importa,
Y no existen los inviernos,
y no existen los infiernos.

1 comentario:

  1. muy profundo, muy llevadero, con tu mano haces de la mía pasajera en tus sentimientos escritos, me encanta, me encanta tu poesía y aquí sin falsedades soy tu fiel seguidor

    ResponderEliminar