lunes, 13 de diciembre de 2010

Sin miedo

Ahora que las palabras ya no son solamente frases muertas en el tiempo y en el espacio,
ahora que se que llegas y te quedarás el tiempo necesario,
no preciso decir mas allá de las palabras comunes,
es mas,
ya no existen palabras para definir esto que nos une.

Canciones, poesías y divagaciones
que conformaron esta amistad, este cariño
hasta amor podría decirse,
a todo aquello le debo la felicidad que me está siendo entregada...
felicidad que nos está siendo merecida,
felicidad día con día.

Y aunque suene precipitado,
un poco loco y talvez absurdo,
podría decir sin temor
que hoy por hoy te quiero,
que te me has sembrado en la vida
y estás creciendo, abriendo las hojas al cielo
descubriendo lo que tengo
y enterrando tus raíces en mi pecho.

Porque ya eres inamovible,
y hasta podría sentenciar lo imposible;
te he encontrado después de haberte buscado por años,
aunque recién la víspera me he dado cuenta.

1 comentario:

  1. Es en extremo afortunado quien tus versos acaricia, quien con tu prosa el cielo le hes dado, con sus versos con los tuyos conjugar un beso, es afortunado el hombre que ha encontrado en ti una inspiración añorada, un sentimiento infinito, en verdad que suerte.

    ResponderEliminar