jueves, 24 de marzo de 2011

The last for you... I hope

Tengo ganas de profanarte
secuestrarte, torturarte, masacrarte
que te des cuenta que mi dolor no es solo por capricho
que te des cuenta que en verdad mi alma emanaba amor.

Quisiera mostrarte las cicatrices que me has hecho
hacerte reaccionar y decirte que como yo nadie te amará
pegarte un par de cachetadas para hacerte despertar,
para volver a volar
para volver a soñar,
para volvernos a amar...
Aunque este deseo roto no es nada mas que eso
un sueño roto por el tiempo y la distancia.

Y yo que pensé que ya no te amaba
que ilusa, que inocente
al tratar de creer en mi razon mientras el corazon clamaba...
Clamaba?
Clamaba por tus besos que se han desvanecido
en aquellas noches de eterno vacio
en la luna queriendo reflejarse en el seco pavimento pensando que se trata del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario