domingo, 27 de marzo de 2011

Junto a ti

Podria quedarme por siempre aun sabiendo que no correspondes solo bastaría reflejarme en tu mirada y nada mas... No importarían los obstaculos me quedaría a tu lado aún sabiendote lejano, distante y ajeno, aún así seguría amándote. Aunque tuviera que verte suplicando por otra llorando por otra sufriendo por otra, me conformaría con el hecho de poder consolarte, abrazarte, reconfortarte, robarte una sonrisa y besarte en mis mas profundos pensamientos. Quedarme junto al manto de luz que emites el calor espiritual que me transmites la protección fraternal que me expresas con eso es suficiente y hasta sobra. Porque lo que siento y sentí y seguiré sintiendo está mas allá de lo sublime cruza las fronteras del egoísmo y se convierte en ágape. Con ágape, estoy segura que nada falta...

1 comentario:

  1. ( I _ I )...

    Sensillamente fascinante!... tiene una concatenación!... secuencia, lógica... es lindo...

    Preciosa... pero ágape?... luego de toda esa tertulia de derroche de compasión... de ensimismamiento... de abandono a la autoestima por "ese ser"... un ágape?... me suena muy fastuso... me suena a final feliz en medio de una tristeza enorme!... no creo que ágape convenga para quien queda con nada.

    Ya


    CCH

    ResponderEliminar