jueves, 9 de junio de 2011

Vamos viendo

Hola mis queridos lectores (Una planta del desierto pasa rodando mientras el viento sopla).

Hoy actualizaré este blog, pero no lo de costumbre; no habrán poesías ni divagaciones, mucho menos delirios, en esta ocasión vengo para dar algunas noticias:

En las últimas semanas ese toque de poesía se me ha ido como las hojas arrastradas por el viento, por una parte sería aterrador pero por suerte ando enfocada en unos proyectos más ambiciosos como lo es el diseño de papers, escribir fics, escribir historias largas y cuantos cortos además del dibujo... No sé por cuánto tiempo más me quede en este estado de stand by pero por el momento puedo decir que me está beneficiando de una u otra manera.

Mientras, dejo links de algunas páginas en las cuáles estoy participando y porfa comenten las entradas, pongan opiniones para saber si se sigue en la marcha o aún queda mucho por mejorar.

Livejournal: Espacio que utilizo para publicar fics y cosas varias, contenido explícito y fuerte en algunas ocasiones.

Fanfiction.net: Espacio exclusivo para fics de temática no muy fuerte.

Creative Papers: Espacio dedicado al diseño de papers (Muñecos de papel armables, diferentes personajes de comic, manga o anime).

De antemano muchas gracias a los que se toman la molestia de leer y apoyar las ideas de los amigos y mil veces más gracias a las personas que aportan con un comentario para ayudar a crecer.

Nos vemos luego.

Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario